Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6141 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Mundial de Pista, Manchester (UK): Maria Luisa Calle fue 15 en la prueba por puntos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image
Calle disputará la prueba por puntos en Pekín
 

29.03.08/11:49 AM 

La antioqueña Maria Luisa Calle sumó cinco puntos y se ubicó en la decimoquinta plaza de la prueba por puntos sobre 25 kilómetros disputada en el marco del Campeonato Mundial de Pista que inauguró la penultima jornada del evento.

La holandesa Marianne Vos se llevó el oro con 33 puntos seguida por la danesa Trine Schmidt, plata con 25 puntos y el bronce fue para la italiana Vera Carrara con 20 unidades. Las tres corredoras tomaron una vuelta de ventaja sobre el gran grupo de diecinueve pedalistas, que les entregó un bono de 20 puntos.
 
Calle, quien ya estaba clasificada en esta prueba para los olímpicos, rentabilizó sus unidades en los embalajes 3 y 7, donde alcanzó un punto y en el noveno sprint donde consiguió 3 puntos.
 
Para Colombia y en la jornada de cierre este domingo participarán, Diana García en el Keirin y Maria Luisa Calle en el Scratch.  La delegación colombiana retornará este lunes a las 2 de la tarde a la capital de la Republica, para continuar su preparación hacia los olímpicos de Beijing.

Resultados

1 Marianne Vos (Netherlands) 33pts
2 Trine Schmidt (Denmark) 25pts
3 Vera Carrara (Italy) 20pts
15 Maria Luisa Calle (Col) 5pts
 


blog comments powered by Disqus