Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 7762 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Antioquia Juvenil: Víctor Ocampo se impuso en la primera etapa

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Víctor Ocampo ganador de primera etapa de Vuelta Juvenil de AntioquiaVíctor Ocampo ganador de primera etapa de Vuelta Juvenil de Antioquia

El corredor Víctor Ocampo del equipo Medellín-Inder, se impuso en la primera etapa de la Vuelta Antioquia Juvenil, que comenzó ese miércoles entre Yolombo y Remedios sobre 86 kilómetros de recorrido.

 Víctor, es una de las promesas del ciclismo paisa, oriundo de la población del Carmen de Viboral, reciente campeón de la Vuelta Portugal Junior, y ahora uno de los líderes de la escuadra juvenil Medellín-Inder, que está debutando en esta competencia, organizada por la Liga de Ciclismo de Antioquia, y clasificatoria a la Vuelta del Porvenir.

Ocampo ganó con un tiempo de dos horas, 19 minutos y 18 segundos, el segundo lugar fue para Mateo Jaramillo del equipo Indeportes de Antioquia y tercera casilla para Camilo Castro de la escuadra Banco Av Villas.

 El corredor del Medellín-Inder, también subió al podio como líder metas volantes (Alcaldía de Remedios) y líder regularidad (Alcaldía de Vegachí). La camisa de la montaña (Alcaldía de Yolombó) fue para Juan Tito Rendón, mientras que Emanuel Aguirre se quedó con la camisa de la excelencia (Indeportes).

 Este jueves 7 de septiembre, se disputará la contrarreloj individual a las 9 de la mañana sobre un tramo de 15.7 kilómetros y una etapa en línea a las 2 de la tarde sobre 77,9 kilómetros entre Yalí y Yolombó.

Resultados

Etapa 1

 1.- Víctor Ocampo (Medellín Éxito) 2:19:18

2.- Mateo Jaramillo (Indeportes de Antioquia) 2:21:35

3.- Camilo Castro (AV Villas) 2:21:37

4.- Didier Merchan (Liga del Tolima) m.t.

5.- Juan Tito Rendón (Indeportes de Antioquia) m.t.


blog comments powered by Disqus