Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1468 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Memorial Marco Pantani: Egan Bernal tercero en el podio. Victoria para Marco Zamparella

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Egan Bernal, tercero en el Memorial Marco Pantani (©BettiniPhoto)Egan Bernal, tercero en el Memorial Marco Pantani (©BettiniPhoto)

Con un emocionante final que deparó el duelo de 4 hombres, se conoció el nombre del ganador del memorial Marco Pantani, correspondiendo a Marco Zamparella (Amore e vita) suceder a su paisano Francesco Gavazzi como ganador del año anterior.

Zamparella doblegó en el final a Diego Ulissi, integrante de la selección italiana, al colombiano Egan Bernal del Androni Sidermec y al italiano Mattia Cattaneo del mismo equipo, mientras el tiempo del grupo lo dio Sony Colbrelli doblegando a Elia Viviani y Francesco Gavazzi.

Esta jornada se cumplió como en años anteriores, para rendir homenaje al trágicamente desaparecido ídolo del ciclismo italiano y mundial Marco Pantani. La carrera tuvo como sitio de salida y llegada a Cesenático, cuna del ciclista, se corrió sobre 189 kilómetros y luego de numerosas alternativas se resolvió en los últimos 30 ante fulminante ataque de los cuatro ruteros que llegaron a definir la victoria entre ellos.

Para destacar la magnífica presentación del equipo Androni de Gianni Savio, encabezado por Egan Bernal que de esta manera sigue acumulando puntos para obtener el título de campeón del calendario italiano, con lo cual se aseguraría directamente su presencia en el próximo Giro de Italia sin depender de una carta de invitación (Wild Card).


blog comments powered by Disqus