Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2741 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Jarlinson Pantano estará en Bogotá este domingo pedaleando por una buena causa

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jarlinson Pantano estará este domingo en el Parque Nacional en BogotáJarlinson Pantano estará este domingo en el Parque Nacional en Bogotá

Este domingo 10 de junio Jarlinson Pantano (Trek – Segafredo) estará presente en el Parque Nacional de Bogotá, invitando a los aficionados del ciclismo para que lo acompañen a pedalear para apoyar a la Fundación Jarlinson Pantano, institución semillera de jóvenes ciclistas.

El ciclista estará a partir de las 8am en el Parque Nacional, donde a través de una actividad especial que organiza Nissan dirigida a todo el público, podrán tener la oportunidad de conocerlo y contribuir a la Fundación del ciclista en una gran jornada donde las personas podrán hacer un recorrido junto a la estrella del pelotón mundial y donar kilómetros participando a través de diferentes actividades, los cuales se traducirán en implementos deportivos para los jóvenes de la fundación.

Para quienes quieran apoyar la causa donando kilómetros podrán hacerlo a través de varias actividades; podrán hacer un recorrido junto al ciclista, también subirse a una de las bicicletas que Nissan ubicará en el Parque Nacional, las cuales tendrán un contador de kilómetros para que las personas realicen su donación con cada pedaleo. También estarán disponibles plataformas adicionales para quienes quieran participar en la actividad con su propia bicicleta y quienes deseen hacerlo a través de las redes sociales podrán usar el hashtag #EnBiciConJarlinson junto a @NissanColombia, cada mención sumará un kilómetro a la meta.

El objetivo es superar la meta de más de 1000 kilómetros donados a través de esta actividad en el marco de la ciclovía de Bogotá, los cuales se convertirán en un equipo completo de implementos deportivos que Nissan entregará a la Fundación Jarlinson Pantano para apoyar jóvenes talentos del deporte a pedal en Colombia.  

“En Nissan estamos orgullosos de apoyar el deporte en Colombia y junto a Jarlinson Pantano lo estamos logrando, él es una de las grandes figuras del deporte en nuestro país que se ha convertido en semillero de jóvenes talentos del ciclismo a través de su Fundación. Queremos que los colombianos apoyen su causa y contribuyan con cada pedaleo a esta gran labor, además de vivir junto a él toda la emoción del deporte, el cual es un escenario de apoyo, esfuerzo y reconocimiento”, comentó Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Nissan Colombia.


blog comments powered by Disqus