Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1149 invitados conectado(s)
Inicio | Senior Master | Los campeones defienden sus títulos en la Vuelta a Colombia Sénior Máster

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Pablo Wilches campeón de la Vuelta a Colombia de 1987
Pablo Wilches campeón de la Vuelta a Colombia de 1987
 
7.09.10/ 4:05 PM 
 
Los campeones del año pasado confirmaron su participación en la edición XVI de la Vuelta a Colombia Sénior Máster, que se disputará del 12 al 18 de septiembre, por lo departamentos de Valle, Tolima y Cundinamarca.

Raúl Montaña, en la categoría A; Armando Ospina, en la B; Édgar Sánchez, en la C; Pablo Wilches, en la D, y Armando Morris, en la E, son los reyes vigentes de la carrera, que contará con la participación de más de 450 ciclistas, entre ellos por lo menos unos 50 de 20 países.
 
Montaña fue tres veces campeón del Clásico RCN, Ospina es el rey vigente de la Vuelta a España Máster y compitió como profesional al lado de figuras como Lucho Herrera. Sánchez, por su parte, ganó como profesional la Vuelta a Chiriquí y de ahí el apodo del mismo nombre.
 
En la categoría D, Wilches no necesita presentación. Un título en la Vuelta a Colombia de 1987 y sus luchas en los 80 con Herrera y Parra, además de participaciones en las principales carreras del mundo hablan por sí solas. Quizás el menos conocido en el pelotón profesional es Armando Morris, vencedor en la E.


blog comments powered by Disqus